elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 22:41

Dos sobrevivientes de volcamiento en Duqueco reciben alta médica

Bomberos Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron dadas de alta dos de las sobrevivientes del volcamiento a la altura de Duqueco, donde una mujer sueca falleció en el lugar. Otra afectada fue trasladada a Santiago.

Las tres mujeres fueron enviadas, en primera instancia, al Hospital Base de Los Ángeles, tras el accidente de tránsito, hecho registrado a las 08:30 horas del 7 de febrero a la altura del kilómetro 519 de la Ruta 5 Sur.

Lee también: Fuera de riesgo vital están las sobrevivientes de accidente vehicular cerca de Los Ángeles

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de indagar las causas del accidente, donde la camioneta donde viajaban las cuatro mujeres salió de la ruta, volcando en un camino lateral.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, testigos afirmaron que el automóvil se habría desplazado a más de 120 kilómetros por hora.

Nelson Ojeda (RBB)
Nelson Ojeda (RBB)

Las tres sobrevivientes fueron identificadas como María José Tapia, Trinidad González y Camila Alcayaga; mientras que la víctima fatal fue Linnea Helen Ingrid, de nacionalidad sueca y de 30 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados