elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 13:15

Detienen en el lugar a hombre que intentó robar en templo mormón de Los Ángeles

mormonsud.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un rápido actuar, Carabineros de Los Ángeles logró detener en el lugar a un sujeto que ingresó a robar en una iglesia mormona. El monto de lo que pretendía sustraer asciende a los 3 millones de pesos.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes en calle Colo Colo 1238 donde se ubica el templo y hasta donde ingresó un hombre de 18 años, quién intentó llevarse un televisor plasma de última tecnología, una radio, un teclado y diferentes elementos de aseo.

Al ingresar al recinto, los efectivos sorprendieron al hombre en el entretecho del inmueble, según lo confirmó la comisario de Carabineros de Los Ángeles, capitán Patricia Videla.

El detenido no tiene antecedentes y fue sometido al control de la detención en el tribunal de Los Ángeles, mientras que las especies recuperadas fueron remitidas bajo acta a sus dueños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados