elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 13:02 · Actualizado a las 22:23

Una niña y cuatro adultos lesionados deja colisión vehicular múltiple al sur de Cañete

Víctor Carrasco (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión vehicular múltiple dejó a una niña y cuatro adultos lesionados este lunes a la altura del kilómetro 20 de la Ruta P-70, entre Cañete y Tirúa.

El accidente de tránsito, registrado pocos minutos antes del mediodía y cuyas causas se investigan, involucró a tres móviles entre los que se encontraban un automóvil, un jeep y una camioneta.

La Unidad de Rescate de Bomberos llegó hasta el lugar y sacó a las personas desde el interior de los automóviles para posteriormente ser atendidas por personal médico, tras lo cual fueron derivadas a la urgencia del hospital Kalvu-Llanka.

Los lesionados fueron identificados como Marcelo Guzmán Peña de 28 años, Sergio Peña Quezada de 68, Janina Lizama Ganga de 49 y Priscila Miranda Lizama de 19 años, además de una menor de 4.

El tránsito fue suspendido en el lugar debido a que los voluntarios trabajaron en la eliminación del combustible esparcido en la ruta, por lo que se habilitó un camino paralelo.

Víctor Carrasco (RBB)
Víctor Carrasco (RBB)
Víctor Carrasco (RBB)
Víctor Carrasco (RBB)
Víctor Carrasco (RBB)
Víctor Carrasco (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados