elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 04:40 · Actualizado a las 09:32

Asociación de Consumidores de Bío Bío se reúne con empresas para prevenir incendios

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Usuarios y Consumidores de Bío Bío se reunió con Bomberos y empresas forestales para reforzar la campaña de prevención de incendios durante la presenta temporada estival.

Si bien la cifra de siniestros ha sido menor a igual fecha del año pasado, la idea es no bajar la guardia ya que se esperan temperaturas sobre los 30 grados y fuerte viento cuyas rachas podrían superar los 25 kilómetros por hora.

La presidenta de la Asociación, Ana Seguel, dijo a Radio Bío Bío que la idea es reforzar el llamado a la prevención puesto que debido a las llamas, muchas familias quedan sin suministro eléctrico por varias horas debido al corte de los cables conductores.

La dirigenta señaló que, sigue siendo preocupación que las empresas distribuidoras de electricidad, no adopten planes de mitigación ante este tipo de situaciones que son habituales en verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados