elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 14:23 · Actualizado a las 14:44

Acusan al alcalde de Cabrero de no responder petición de comerciantes de Saltos del Laja

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de la UDI por Los Ángeles, Francisco González, denunció que los comerciantes de los Saltos del Laja aún no son recibidos por la asociación de municipios del lugar, que conforman Los Ángeles, Yumbel y Cabrero.

González dijo que los comerciantes le manifestaron que necesitan reunirse con los jefes edilicios, para darles a conocer una serie de problemas que estarían enfrentando en la temporada más alta de visitantes.

Sin embargo, González añadió que no han tenido respuesta del presidente de la asociación y alcalde de Cabrero, Mario Gierke.

Radio Bío Bío consultó un pronunciamiento del alcalde Gierke al municipio de Cabrero, desde donde se indicó que no hay un correo formal con la solicitud y sólo un par de llamadas telefónicas para una audiencia.

Las reuniones están suspendidas entre enero y febrero. Se retomarán la segunda semana de marzo, asegurando que la solicitud de los comerciantes de los Saltos del Laja está entre ellas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados