elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 11 febrero de 2018 | Publicado a las 18:43

Encuentran a joven que se encontraba extraviada en Laguna de la Plata

Archivo | Contexto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven extraviada desde el sábado en el sector Laguna de la Plata, al interior de la cordillera de Ñuble, fue hallada la mañana de este domingo en la comuna San Fabián de Alico.

La mujer, llamada Daniela Flores de 32 años, fue encontrada por personal de Bomberos de la zona, luego que se mantuviera desaparecida por 24 horas, en buenas condiciones.

La familia había presentado una denuncia por presunta desgracia luego que perdieran todo tipo de contacto con la joven, quien decidió subir a la montaña señalada junto a algunos amigos.

En tanto, Flores ya fue trasladada de vuelta a la zona urbana para reencontrarse con su familia, en un caso que vuelve a repetirse como se ha visto en otras ocasiones; jóvenes que realizan “trekking” hacia montañas, sectores como Laguna de la Plata, pero que luego se pierden en la zona.

Emil Namur Yunis | www.andeshandbook.org
Emil Namur Yunis | www.andeshandbook.org
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados