elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 11 febrero de 2018 | Publicado a las 16:36

Agrupación de Personas Abusadas de Los Ángeles marchará para exigir condenas efectivas

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras los hechos de abusos contra menores de edad, conocidos en las últimas semanas en Puerto Montt, Licantén y Rancagua, la Agrupación de Personas Abusadas de Los Ángeles anunció una marcha para exigir mayor justicia en este tipos de casos.

Al respecto, la presidenta de la organización, Pamela Burgos, insistió en que las condenas deben ser efectivas y sin beneficios para los culpables.

La presidenta de la Agrupación de Personas Abusadas de Los Ángeles recordó que cada 20 minutos un niño sufre algún tipo de vejamen por parte de alguna persona; muchas veces con vínculo de parentesco.

Finalmente, Pamela Burgos llamó a la comunidad a sumarse a una marcha nacional que se efectuará el 16 de febrero para exigir el endurecimiento de las penas de reclusión para los abusadores.

En Los Ángeles, la manifestación está programada para las 19:00 horas del próximo viernes y que pretende poner sobre el tapete la denominada Ley Sophie en recuerdo de la lactante fallecida en Puerto Montt y por cuyo caso su padre está en prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados