elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 10 febrero de 2018 | Publicado a las 17:38

Realizan funeral de conocido exprefecto de la PDI del Bío Bío en Los Ángeles

Nelson Ojeda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Cementerio Parque de Los Ángeles fue sepultado el exprefecto de la PDI de la provincia de Bío Bío: Eduardo Riquelme.

El hombre oriundo de Mulchén falleció a los 54 años por un infarto al miocardio.

Luego de 33 años de servicio en la institución, Riquelme se encontraba en el periodo para acogerse a retiro, luego de entregar la jefatura provincial en octubre del año pasado.

De hecho, su retiro se concretaba este 28 de febrero y se había quedado radicado en Los Ángeles durante los últimos años.

Tanto el velorio como su última misa se realizaron en la Iglesia del Verbo Divino de Los Ángeles.

Familiares, amigos, efectivos y una delegación de la Escuela de Investigaciones, participaron de la ceremonia religiosa.

El actual prefecto de Bío Bío, Rafael Guerra, recordó que con Riquelme trabajaron juntos en la Prefectura de Concepción y fue de él de quien recibió el mando en Los Ángeles.

Riquelme falleció la tarde del jueves en la región de Valparaíso. Se encontraba de vacaciones en Olmué junto a su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados