elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 10 febrero de 2018 | Publicado a las 21:50

Continúan trabajos en puentes Bicentenario y Juan Pablo II

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la mañana de este domingo hasta el jueves 15 de febrero continuarán los trabajos en los puentes Bicentenario y Juan Pablo II.

La Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas en el Bío Bío informó que en el caso del Puente Juan Pablo II, se intervendrá la pista interior de la calzada, desde San Pedro de La Paz hacia Concepción, con una extensión de 800 metros.

Las obras corresponden al contrato de adjudicación que se ejecutará hasta abril.

Respecto al Puente Bicentenario, los trabajos de pavimentación entre la Avenida Pedro Aguirre Cerda y el acceso de la Ruta de la Madera, se extenderán hasta el próximo miércoles 14 febrero.

Estos trabajos son necesarios para conectar el paso superior del viaducto desde San Pedro de La Paz hacia el puente oriente que actualmente se encuentra en construcción.

Vialidad llamó a los conductores a respetar la velocidad permitida y las señales informativas en el lugar, así como también a los trabajadores en terreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados