elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 09 febrero de 2018 | Publicado a las 16:28

En abril podría entrar en funcionamiento el nuevo SAR Entre Ríos en Los Ángeles

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 80% de avance presenta la implementación del Servicio de Alta Resolutividad (SAR), adosado al CESFAM Entre Ríos al sur de Los Ángeles.

Durante la jornada de este viernes, la intendenta regional subrogante, Andrea Muñoz, visitó el lugar y dijo que lo más probables es que en abril ya pueda entrar en funcionamiento.

El director subrogante del Servicio de Salud Bío Bío, Rodrigo Sierra, destacó el equipamiento del recinto, entre ellos, una sala de reanimación, una de procedimientos y una ambulancia de última tecnología.

La alcaldesa (s) de Los Ángeles, Michelle Villagrán, señaló que la implementación del SAR Entre Ríos, ayudará a descongestionar el servicio de urgencia del hospital base.

El Servicio de Alta Resolutividad Entre Ríos se suma al existente en el Cesfam Norte, y que fue inaugurado el año pasado. Tiene 426 metros cuadrados, con un costo superior a los 947 millones de pesos y beneficiará a unas 60 mil personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados