elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 08 febrero de 2018 | Publicado a las 16:45 · Actualizado a las 17:25

Cabo del Ejército protagoniza accidente: habría estado bajo la influencia del alcohol

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público confirmó que un cabo del Ejército de Los Ángeles quedó con citación tras protagonizar un accidente de tránsito con presencia de alcohol en su cuerpo.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle Ercilla donde, de acuerdo a información preliminar, el uniformado impactó a otro vehículo por la parte posterior.

Además, según información entregada a Radio Bío Bío, un acompañante del militar terminó con lesiones leves producto del accidente.

De acuerdo a reglamento interno del Ejército, la institución castrense debe iniciar una investigación para establecer medidas administrativas, pese a que la responsabilidad de este caso es de forma particular, ya que el cabo estaba fuera de sus funciones.

Esto, debido a que este miércoles habría comenzado sus vacaciones.

Junto con haber quedado a espera de citación de la Fiscalía, Carabineros retuvo la licencia de conducir del militar.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados