elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 08 febrero de 2018 | Publicado a las 13:58

Buses Bio Bio suspende viaje para únicos dos pasajeros de un recorrido Lebu-Concepción

ARCHIVO | www.recorrido.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por tener pocos pasajeros en una máquina Buses Bio Bio habría suspendido un recorrido. Así lo aseguró un vecino de Lebu, en un hecho que constituye una falta, por lo que la Seremi de Transporte anunció una fiscalización a la empresa, desde donde argumentan que la cancelación del servicio se debió a problemas mecánicos.

Tenían pasaje a las cuatro del tarde del pasado domingo, pero tuvieron que retrasar su viaje en media hora y abordar otro bus con destino a Concepción; eso es lo que le ocurrió a los familiares de Sergio Fritz, que el fin de semana llegaron al terminal de la empresa, compraron los pasajes con anticipación, pero el servicio fue suspendido porque habían pocos pasajeros, una practica habitual asegura este vecino de Lebu.

Desde la Seremi de Transportes, informaron que las empresas tienen que respetar los horarios que publican, mientras que el coordinador de Transporte Público Metropolitano de Concepción, Luis Hernández, señaló que en diciembre del año pasado recibieron una denuncia por una situación similar contra la empresa, pero en la ruta Los Ángeles-Concepción, lo que motivó una fiscalización y trabajo con la línea para buscar los mejores horarios para los viajes, agregando que se inspeccionará el servicio que se entrega en la comuna.

Tras la denuncia, en Buses Bio Bio lamentaron lo ocurrido e informaron que la suspensión del servicio se realizó porque el bus se encontraba con problemas mecánicos, y que la medida se adoptó por el bienestar de los dos pasajeros que tenían asientos en el servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados