elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 13:35 · Actualizado a las 13:50

Patio de "food trucks" sigue funcionando en Concepción pese a no tener permisos sanitarios

CONTEXTO | AntoinePound | Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un decreto de prohibición de funcionamiento dictaminó la Unidad de Seguridad Alimentaria de la Seremi de Salud del Bio Bío al patio de food trucks Mercado Sabroso ubicado en Concepción.

La situación se originó tras la inspección de estos locales de comida por parte de la autoridad, donde se pudo constatar que no poseían los permisos sanitarios para operar al público.

Claudia Friz, encargada regional subrogante de la Unidad de Seguridad Alimentaria de la Seremi de Salud, indicó que se ordenó el inicio del sumario correspondiente.

No obstante, pese al decreto de la autoridad, el lugar sigue abierto y atendiendo al público haciendo caso omiso de la prohibición de funcionamiento que se mantiene vigente a la espera de la trámites correspondientes.

Radio Bío Bío tomó contacto con el encargado del recinto, quién señaló que los food truck si cuentan con los permisos sanitarios, pero que cambiaron la ubicación de los camiones, lo que afectó en la medida adoptada por la autoridad.

Además, agregaron que se referirán al tema con mayor profundidad durante las próximas jornadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados