elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 15:59

Encuentran plantación de cannabis oculta en medio de un maizal en Santa Bárbara

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de un maizal en la parcela 79 del sector Los Boldos de Santa Bárbara fue hallada una plantación de marihuana durante la jornada de este martes.

Según informó Carabineros, era una persona de 22 años la que mantenía en crecimiento dichas plantas, cuya altura era de un 1,70 a 3,10 metros.

El detenido por la Sección de Investigación Policial (SIP) no tiene antecedentes penales, según detalló el comisario de Carabineros de Santa Bárbara, capitán Jorge Carrasco.

También indicó que el acusado se defendió argumentando que las plantas eran para consumo personal.

Por disposición del Ministerio Público, el hombre quedó en libertad y a la espera de citación a declarar en los próximos días.

Carabineros de Santa Bárbara
Carabineros de Santa Bárbara
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados