elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 11:18 · Actualizado a las 11:52

Dos robos en media hora: banda asalta a familia tras violento portonazo a mujer en Hualpén

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un segundo robo en media hora cometió la banda que protagonizó un violento portonazo en Hualpén, ocasión en la que encañonaron a la víctima en su cabeza, para sustraer un furgón.

Esta vez, el grupo -compuesto por al menos tres personas- llegó a bordo del vehículo robado hasta la Villa San Martín de Talcahuano para ingresar a un domicilio.

Lee también: Violento portonazo afecta a mujer en Hualpén: “Pensé que me iban a matar”

Allí, intimidaron con armas de fuego a los residentes -una familia compuesta por tres mujeres, un bebé y un hombre- para llevarse joyas, un televisor y electrodomésticos.

Al darse a la fuga, un carabinero -que vive en el sector- intentó enfrentarse a uno de los miembros de la banda, apuntándose mutuamente con armas de fuego, sin registrarse disparos.

Posterior a esa situación, el grupo nuevamente escapó. Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados