Dos hombres fueron detenidos por Carabineros de Los Ángeles, luego que intentaran robar una empresa de la ciudad.

Los individuos de 22 y 23 años, intentaron ingresar al recinto ubicado en el kilómetro 15 en la ruta Los Ángeles-Nacimiento.

Tras ser detectados por uno de los guardas del predio, huyeron en un automóvil hacia la capital de la provincia de Bío Bío, instante en que se dio cuenta del hecho a Carabineros del retén Santa Fe.

Se inició una persecución que contó con el apoyo de funcionarios de la SIP y la subcomisaría Rene Sepúlveda Parraguez, hasta el bypass de la ruta 5 Sur, donde abandonaron el auto y huyeron a pie.

Los uniformados continuaron la persecución, logrando la captura de los individuos frente a la Villa Génesis. Así lo confirmó a Radio Bío Bío el jefe de la subcomisaria Sepúlveda Parraguez, teniente Alonso Carrasco.

Un tercer hombre que permanece prófugo, está siendo ampliamente buscado, por lo que su captura, dijo el oficial, sería inminente.

Los detenidos pasaron a control de detención y quedaron a disposición de la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)