elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 05 febrero de 2018 | Publicado a las 13:57 · Actualizado a las 14:07

Joven ofreció dinero a Carabineros tras ser sorprendido portando marihuana y quedó detenido

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este domingo, un joven fue detenido tras ofrecer 40 mil pesos a Carabineros, luego que encontraran marihuana en su vehículo en Los Ángeles.

El joven de 23 años deberá enfrentar a la justicia por cohecho e infracción a la Ley de Drogas.

De acuerdo a la información policial, todo comenzó por un control preventivo a la altura del kilómetro 500 de la Avenida Las Industrias en Los Ángeles, cerca de la Cruz que se encuentra junto a la Ruta 5 Sur.

Los efectivos detuvieron un automóvil marca Toyota, color blanco, en el que viajaban tres personas. El conductor reconoció el porte de un frasco con papelillos blancos, los que contenían marihuana.

El jefe de la tenencia centenario, teniente Fabián Domínguez, comentó que el detenido ofreció dinero al personal, con el fin de poner término al procedimiento.

El imputado no presenta antecedentes, sin embargo, quedó a disposición de la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados