elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 05 febrero de 2018 | Publicado a las 19:34

Ciclista es atropellado por bus de traslado de trabajadores en Avenida Colón de Talcahuano

Danilo Ormeño | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este lunes ocurrió un accidente de tránsito en la Avenida Colón a la altura del pasaje Santa Bernardita, en la ruta que une Concepción con Talcahuano, donde un bus de la empresa Hualpén -que traslada a trabajadores de Asmar- atropelló a un ciclista.

Lo anterior, luego de que el conductor de la bicicleta se atravesara -aparentemente- frente a la máquina que se trasladaba desde la comuna chorera a la capital penquista por la vía exclusiva de buses, siendo impactado por la parte delantera del vehículo mayor, cuyo chofer intentó esquivarlo.

Debido al golpe, el afectado resultó con lesiones de diversa consideración, quien se econtraría fuera de riesgo vital.

Luego del accidente, el individuo fue trasladado hasta el el Hospital Las Higueras de Talcahuano, donde se encuentra siendo atendido.

El vehículo de la empresa Hualpén, tras el intento del conductor de esquivar al ciclista, quedó atravesado en la pista contraria habilitada para el tránsito exclusivo de buses, esto en dirección desde Concepción a Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados