Una peligrosa situación se difundió en un video de Emergencias Laja en la región del Bío Bío. En las imágenes se puede ver a una persona parada en el techo de un vehículo y otra en el marco de la ventana delantera, mientras el auto va en movimiento. El registro muestra como dos hombres recorrieron … Continue reading "Video capta momento donde dos hombres viajan parados sobre el techo de un auto en Laja"

Una peligrosa situación se difundió en un video de Emergencias Laja en la región del Bío Bío. En las imágenes se puede ver a una persona parada en el techo de un vehículo y otra en el marco de la ventana delantera, mientras el auto va en movimiento.

El registro muestra como dos hombres recorrieron parte de la ruta Q-90, entre el balneario municipal y el Hospital de Laja, sobre el techo, ya que quien iba parado sobre el marco de la ventana, luego se subió sobre el auto.

La situación ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este sábado y hasta el momento no hay ninguna denuncia al respecto.

BioBioChile se contactó con Carabineros de Laja, quienes aseguraron no tener conocimiento del video.

Este hecho ocurrió en la misma ruta donde el jueves 1 de febrero falleció una familia de músicos tras impactar con un caballar.