Al interior de un domicilio en el sector de Brisas del Sol en Talcahuano fue hallado el cuerpo sin vida de una persona. Según información preliminar, un hombre de 34 años fue encontrado tendido al interior de esta casa en el condominio El Maitén. En el hogar se celebró un cumpleaños durante horas de la … Continue reading "Encuentran muerto a hombre en casa de Brisas del Sol en Talcahuano: habría sido asesinado"

Al interior de un domicilio en el sector de Brisas del Sol en Talcahuano fue hallado el cuerpo sin vida de una persona.

Según información preliminar, un hombre de 34 años fue encontrado tendido al interior de esta casa en el condominio El Maitén. En el hogar se celebró un cumpleaños durante horas de la noche que se habría prolongado hasta la madrugada.

A la fiesta habría llegado el hermano del festejado junto a un amigo, quien fue finalmente la víctima fatal.

Por razones que aún no han sido esclarecidas, habría habido una riña entre el invitado y el dueño de casa, frente a lo cual habría intervenido el hermano del festejado. Esta última persona habría apuñalado a quien aparentemente habría invitado a la fiesta.

Vecinos del sector conversaron con La Radio sobre esta situación..

El hombre fallecido habría sufrido heridas con armas cortopunzantes.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación y Carabineros se encuentran aún trabajando en el lugar y las identidades de los involucrados no se han dado a conocer.