elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 03 febrero de 2018 | Publicado a las 09:31

Santa Juana espera instalar cámaras de seguridad para aumentar sensación de seguridad

ARCHIVO | Daniel Lobo (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este año, la Municipalidad de Santa Juana espera instalar cámaras de seguridad para evitar ocurrencia de hechos delictuales, como el asalto que sufrió una mujer en pleno centro de la comuna este viernes.

Así lo anunció el jefe de Seguridad de la casa edilicia, Cristian Unda, quien fue consultado por el asalto que sufrió una mujer que había retirado más de 4 millones de pesos desde el BancoEstado a plena luz del día.

Lee también: Desconocidos asaltan a mujer en cercanías de sucursal bancaria en Santa Juana

Unda dijo que este año se concretará la licitación de la instalación de seis cámaras de seguridad que estarán desplegadas en lugares estratégicos para aumentar la sensación de seguridad en la comuna.

Paralelamente, el funcionario municipal reiteró la necesidad de aumentar la dotación policial en la comuna ya que, actualmente, cuentan con 16 carabineros, quienes incluso deben cubrir medidas de protección a forestales de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados