elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 03 febrero de 2018 | Publicado a las 03:35 · Actualizado a las 20:30

Ataque incendiario deja 4 camiones y 3 retroexcavadoras quemadas en Contulmo

Víctor Carrasco (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este sábado se registró un nuevo ataque incendiario. Esta vez en el sector de Pata de Gallina, en la comuna de Contulmo, provincia de Arauco.

Según antecedentes preliminares, un grupo de cerca de cinco encapuchados habrían atentado contra maquinaria de una empresa que realizaba trabajos de pavimentación de caminos vecinales del sector Pichihuillinco, en la ruta P-66 de esa comuna.

El atentado incendiario habría afectado, según información preliminar, a tres rectroexcavadoras, cuatro camiones y dos containers.

Un socio de la empresa afectada sostuvo que “aquí hubo un atentado ya sea delincuencial o terrorista. No lo tenemos claro, hay que ponerse en dos situaciones”.

Producto del ataque, la comuna de Contulmo se mantuvo sin energía eléctrica, ya que se habría atentado contra torres de alta tensión.

Víctor Carrasco (RBB)
Víctor Carrasco (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados