elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 02 febrero de 2018 | Publicado a las 12:32

Los 10 nombres de niños y niñas más inscritos en la región del Bío Bío

Rene Asmussen (CCO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tradicional. Con esa palabra podrían resumirse los nombres que encabezan la lista de los más inscritos en la región del Bío Bío durante 2017.

Según los datos entregados por el Servicio de Registro Civil e Identificación, el ranking fue liderado en la zona por Mateo, con 624 inscripciones; y Emilia, con 452.

En la lista de nombres masculinos, completan el podio Agustín (496) y Joaquín (388), mientras que en de las mujeres le siguen le siguen Agustina (420) y Sofía (418).

En ese contexto, el director regional Cristian San Martín, detalló que “en 2017 se registraron 23.778 nacimientos en la zona y para esos niños y niñas sus padres o madres eligieron en su mayoría nombres tradicionales”.

En el listado nacional se repite el nombre Mateo como el más repetido, mientras que Sofía es el más utilizado para niñas.

Revisa a continuación el detalle regional:

Registro Civil, región del Bío Bío
Registro Civil, región del Bío Bío
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados