Nacional
Vecinos de la Vega Monumental penquista acusan malos olores y ruidos molestos por camiones
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los vecinos del patio de camiones de la Vega Monumental de Concepción acusan malos olores y ruidos molestos por lo que piden a la administración solucionar el tema.

El problema se arrastra desde hace tiempo seg√ļn los vecinos de la poblaci√≥n Rodolfo Brice√Īo 2, colindante con el recinto, pero la presencia de los olores se agrav√≥ en los √ļltimos d√≠as probablemente por el aumento de temperatura, que acelera la descomposici√≥n de las frutas y verduras que se amontona en la basura.

El tránsito de camiones durante toda la noche, duplica la molestia de los vecinos porque el ruido no los deja dormir y lamentan que las promesas de solución de la administración del centro comercial no se cumplan.

Ana Mar√≠a Urra, tesorera de la Junta de Vecinos Rodolfo Brice√Īo 2, indic√≥ que tienen problemas de olores y de ruido junto con el da√Īo a las panderetas.

Incluso los afectados se√Īalaron que algunas personas usan las panderetas colindantes con sus patios como ba√Īos, a√Īadiendo mayor insalubridad a la situaci√≥n.

Desde la Unidad de Comunicaciones de la Vega Monumental se indicó que el plan de urbanización del recinto prevé una remodelación del lugar, lo que solucionaría ambos problemas.

En lo inmediato, se aseguró que se pidió retirar los desechos causantes de los repulsivos olores.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
URL CORTA: http://rbb.cl/j8st
Tendencias Ahora