elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 01 febrero de 2018 | Publicado a las 13:31

Consternación generó en vecinos de Laja muerte de familia de músicos de la zona

Andrea Rivera Veloso | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consternación existe en la comunidad de Laja y San Rosendo, tras la muerte de tres integrantes de una familia en un accidente vehicular registrado la madrugada de este jueves en la ruta Puente Perales a Laja.

Se trata de Daniel Rivera Améstica, un conocido músico de la zona, quien iba en la parte posterior de una automóvil conducido por su hija Carla. La esposa de Daniel, Jéssica Veloso, viajaba como copiloto.

Lee también: Familia de músicos murió tras impactar su vehículo con caballar

Héctor “Tito” Rozas, artista y amigo de Rivera, dijo que aún están impactados por lo acontecido.

En materia policial, el comandante de Carabineros, Oscar Muñoz, dijo que una de las investigaciones de la SIAT es establecer a quién corresponde el caballar que se cruzó en la ruta y provocó la violenta colisión. Un animal que por ley, debe estar dentro de un predio.

Los restos de Daniel Rivera, Jéssica Veloso y su hija Carla, permanecen en el Servicio Médico Legal de Los Ángeles, mientras se espera que sean trasladados a Laja en horas de esta tarde.

Su familia convocó a la comunidad a esperarlos con globos blancos, celestes y rosados en el puente Diuquín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados