31-01-2018 a las 14:54

Desconocidos roban alimentos para la tercera edad y leche desde Cesfam en Concepción

Publicado por: Nicolás Parra

Pedro Cid (RBB)

Desconocidos ingresaron al Cesfam, Juan Soto Fernández, emplazado en el sector Pedro del Río Zañartu de Concepción, para robar la leche destinada para niños y alimentos para la tercera edad.

Los ladrones entraron por la puerta del lado de calle Desiderio Sanhueza, para dirigirse al depósito desde donde sustrajeron las especies.

Los funcionarios se percataron del robo cuando llegaron esta mañana al recinto, indicó el teniente Jonathan Venegas, de Labocar de Carabineros, organismo que sometió el lugar a peritajes.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

El robo no es el primero que sufre el Cesfam este año, puesto que antes les robaron en la farmacia y ahora se llevaron alimentos, precisó el director del establecimiento Arnaldo Casas del Valle.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

El director precisó además que el centro médico posee medidas de seguridad, pero no se tomaron todas las providencias del caso para su efectividad.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

En el primer robo de este año, los delincuentes sustrajeron benzodiazepinas, una sustancia que puede usarse como droga, por lo que se sospecha de un delito dirigido.

Pedro Cid (RBB)

Escucha Radio Bío Bío