elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 30 enero de 2018 | Publicado a las 17:48

Profesores de escuela municipal en Los Ángeles denuncian a directora por maltrato laboral

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los profesores de la Escuela Municipal 21 de Mayo de Los Ángeles denunciaron casos de maltrato laboral de la directora del establecimiento ante la Dirección Municipal de Educación.

En total son 12 los docentes que firmaron un documento que está en manos de Daem y que, según fuentes de Radio Bío Bío, será enviado a la Superintendencia de Educación durante esta semana.

El presidente de Asociación de Funcionarios Docentes de la Educación Municipal (Afdem), Juan Manuel Bustamante, señaló que se trataría de maltrato laboral y manipulación en la evaluación a los profesores.

La Radio se contactó con la directora de la Escuela Municipal 21 de Mayo, quien no quiso entregar su versión de los hechos.

Recordemos que tal como se ha informado oportunamente, una situación similar quedó al descubierto en el Liceo Comercial Diego Portales, donde los docentes también denunciaron a su director.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados