elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 27 enero de 2018 | Publicado a las 14:21 · Actualizado a las 18:43

Evacúan multitienda de Concepción por alarma de incendio: confirman que sólo era humo

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde de sábado, los clientes y trabajadores del local comercial La Polar, en el centro de Concepción, fueron evacuados por una emergencia que afectó al lugar.

La estructura, ubicada en calles Rengo con Barros Arana de la ciudad, estaría siendo afectada por un principio de incendio, lo que obligó a personal de Bomberos acudir a la zona para comenzar los trabajos de control y prevención.

Por lo mismo, se ordenó la evacuación del público y empleados, quienes al salir declararon a Radio Bío Bío que sintieron “olor a plástico quemado” mientras estaban en el lugar.

Rodrigo Toledo, 3er comandante del cuerpo de Bomberos de Concepción, declaró que habría sido una alarma de humo que alertó a Bomberos, razón por la cual atendieron la emergencia.

Tras cerca de una hora de trabajo, Bomberos pudo confirmar que el humo emanaba desde un motor eléctrico de una de las cortinas metálicas con las cuales se cierra el local comercial.

De esta forma, se descartó que fuese un incendio y personal de emergencias pudo retirarse del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados