elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 26 enero de 2018 | Publicado a las 11:58 · Actualizado a las 12:06

Hombre espera desnudo a Carabineros con particular pose durante protesta en Concepción

Alma Palacios (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desnudo y con una caja de cabecera. Así esperó un hombre la llegada del carro lanzagases de Carabineros, durante una protesta protagonizada por vendedores ilegales en Concepción.

La manifestación se registró a eso de las 11:00 horas de este viernes, cuando comerciantes irregulares encendieron barricadas en la intersección de las calles Caupolicán con Las Heras, en pleno centro penquista.

Lee también: Gremio de comerciantes penquistas: Ambulantes no son víctimas, son parte de una gran mafia

Allí -ante la inminente llegada del carro lanzagases de Carabineros y en medio de los enfrentamientos- un hombre se desvistió y posó desnudo en el piso de la calle, para luego ponerse su ropa rápidamente y abandonar el lugar.

Según trascendió, el individuo no era parte de los vendedores ambulantes, quienes por segunda vez en la semana han protagonizado violentos enfrentamientos con los uniformados.

Cedida
Cedida
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados