elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 25 enero de 2018 | Publicado a las 20:41

Mujer muere atropellada por taxibus en la ruta camino a Penco

Sergio Osses | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 53 años murió atropellada por un taxibus frente al sector La Greda en la ruta que une Penco con Concepción durante la tarde de este jueves.

La víctima, que falleció en ese lugar, vivía en los alrededores, por lo que el hecho conmocionó a sus vecinos y también les generó una mezcla de dolor y molestia debido a que -según reclaman- los vehículos circulan constantemente a exceso de velocidad por ese sector, donde se encuentra un paso peatonal regulado por un semáforo.

Se trata de la principal vía para unir las dos comunas y, en dicho tramo, tiene una recta extensa y con pendiente que fomenta la alta velocidad.

Haydee Villagrán, presidente de la junta de vecinos, admitió que no encuentran solución a esta problemática, ya que incluso se han manifestado y cortado la ruta para mostrar su descontento. “Yo no le echo la culpa a las autoridades. Lo que tenemos que hacer es que tomen consciencia los señores que andan detrás del volante”, recalcó.

Tras el impacto, la vía quedó sólo con una vía de circulación en el sentido Penco-Concepción. por lo que se generó gran congestión vehícular en el lugar.

En tanto, personal de Carabineros llegó hasta el lugar para indagar las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

Sergio Osses | RBB
Sergio Osses | RBB
Sergio Osses | RBB
Sergio Osses | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados