elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 23 enero de 2018 | Publicado a las 15:30 · Actualizado a las 16:01

Conductor intentó salir de playa en reversa y volcó sobre rocas en Lenga: estaría ebrio

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 25 años resultó lesionado, luego de que el vehículo que conducía cayera sobre una zona llena de rocas y a dos metros del mar, en Lenga, tras retroceder su vehículo aparentemente bajo las influencias del alcohol.

Según las primeras informaciones, el afectado pasó la noche junto a varios amigos y al momento de retroceder para salir del lugar, el vehículo se deslizó unos diez metros por una bajada existente hacia la playa y terminó volcado en las piedras, cubiertas de algas.

Bomberos de la primera compañía arribó al lugar y el teniente tercero, Francisco Ibáñez, sostuvo que el afectado terminó atrapado dentro del vehículo, mientras que sus dos acompañantes salieron por su propios medios.

conductor-trata-salir-de-playa-en-reversa-y-vuelca-sobre-rocas-en-lenga-estaria-ebrio23

La mala maniobra de retroceso obedeció, aparentemente, al estado de intemperancia del involucrado, comentó por su parte el capitán Patricio Montes.

El joven fue derivado hasta el hospital Las Higueras para constatar lesiones y debido a que sólo se registraron daños y ningún otro lesionado, quedó en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados