elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 22 enero de 2018 | Publicado a las 07:02 · Actualizado a las 07:03

Región del Bío Bío: Nacimiento tendrá nueva oferta para tratamiento de drogas y alcohol

Soursob (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de Nacimiento contará con nueva oferta de tratamiento para el consumo problemático de drogas y alcohol, a través de 8 planes ambulatorios tanto básicos como intensivos.

La unidad de salud mental del hospital nacimentano será la encargada de llevar adelante los procedimientos dentro del presente año.

El director regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) Bío Bío, Bayron Martínez, indicó que acciones como éstas van descentralizando la salud mental en adicciones.

Por su parte, el alcalde de la comuna Hugo Inostroza, habló del aporte de las obras intangibles que representan este tipo de tratamientos y que contribuyen al bienestar de la población.

El programa tiene un costo superior a los 25 millones de pesos durante este año 2018 y estará operativo a partir de marzo, donde se garantiza un proceso de rehabilitación de óptima calidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados