elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 21 enero de 2018 | Publicado a las 23:06

En las próximas semanas entregarán el SAR del Cesfam Entre Ríos de Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de Salud preparan la pronta entrada en funcionamiento del Servicio de Alta Resolutividad (SAR) Entre Ríos, ubicado en el sector sur de Los Ángeles.

La repartición -ubicada en la población del mismo nombre- recibió recientemente una ambulancia durante una visita de inspección a las obras que registran un avance del 98 por ciento.

La directora del Servicio de Salud Bío Bío, Marta Caro, destacó la próxima finalización del proyecto, adosado al Centro de Salud Familiar (Cesfam) del sector, iniciativa que considera tecnología de punta y de la mejor calidad para su infraestructura y equipamiento.

En tanto, el director comunal de Salud (s), Sergio Benavides, resaltó que el SAR Entre Ríos permitirá descongestionar la unidad de Urgencias del complejo asistencial “Doctor Víctor Ríos Ruiz”.

Este servicio de atención primaria de urgencia será el segundo que entra en operaciones en Los Ángeles, tras la inauguración del SAR del Cesfam Norte.

Considera una inversión cercana a los 900 millones de pesos –incluyendo su equipamiento- y se estima que será ocupado por más de 40 mil personas del área sur de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados