Desde las 11:00 hasta las 23:00 horas y desde el 19 de enero al 4 de febrero estará abierta en el Parque Bicentenario la Feria Internacional de Arte Popular en su versión número 54.

Las carpas esperan recibir en esas dos semanas a más de 300 mil personas que se acerquen a disfrutar de los productos y espectáculos que habrán en el lugar.

Lee también: Feria Internacional de Arte Popular se prepara para inaugurar este viernes en Concepción

Hay artesanos que vuelven año a año al lugar y también nuevas muestras. Según el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, esto se debe al renombre que tiene esta instancia.

Hay 140 puestos en total. 20 de ellos corresponden a artesanos extranjeros que vienen de ocho países distintos como Colombia, México y Argentina. Los otros 120 son artesanos chilenos, como Dominga Parra, de Victoria, quien trabaja con medicina mapuche y lana de oveja.

La feria se complementa con un gran escenario que albergará distintos espectáculos durante estas dos semanas. Todo comenzó la noche del viernes con la presentación de los Enanitos Verdes, a lo que le seguirán presentaciones de todo tipo, como el show del gato Juanito para los niños y Stefan Kramer para el cierre del evento, entre otros.