elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 20 enero de 2018 | Publicado a las 11:07

Dos mujeres lesionadas deja atropello frente al Hospital Clínico del Sur de Concepción

Víctor Carrasco (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este sábado, un atropello ocurrido frente al Hospital Clínico del Sur, en Concepción, dejó como saldo dos mujeres lesionadas, quienes esperaban locomoción colectiva en el lugar.

Una de ellas, una adulto mayor, terminó con heridas leves, mientras que la otra afectada resultó con lesiones de gravedad.

El accidente se registró en calle Baquedano con Acevedo y, según informó Bomberos, el conductor habría perdido el control de su furgón por un desperfecto técnico, motivo por el cual se avalanzó sobre las víctimas.

Personal del SAMU y voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos de la ciudad se apersonaron al lugar a modo de atender la emergencia.

Ambas mujeres fueron trasladadas por personal del SAMU hasta el Hospital Regional de Concepción, confirmó el teniente tercero de la Cuarta Compañía, Rodrigo Solar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados