Un nuevo operativo de búsqueda de un hombre de 84 años realizó esta mañana el Cuerpo de Bomberos de Nacimiento, en la región del Bío Bío.

Daniel Toloza se encuentra desaparecido desde el jueves de esta semana y hasta el momento las labores han sido infructuosas.

El teniente primero de la Segunda Compañía de Bomberos de la comuna, Diego Ruiz, informó que las tareas de búsqueda se retomarán a las 18:00 horas, haciendo una pausa por las altas temperaturas.

El voluntario de Bomberos manifestó que están en contacto permanente con los familiares del anciano desaparecido, quienes difundirán fotografías de él en los buses y agencias de viajes, para complementar el operativo.

Toloza salió con 5 mil pesos desde su hogar en la población Villa Italia de Nacimiento. No sufría ni padecía de ninguna enfermedad y se dirigía a realizar trámites al BancoEstado de la ciudad.

Las labores de búsqueda se han centrado en los alrededores de su domicilio, abarcando un sector aproximado de 2 kilómetros a la redonda.

Bomberos se ha puesto en todos los escenarios posibles tras su desaparición, incluyendo un desvanecimiento del adulto mayor, y confirmó que mantendrán los recursos hasta que sea necesario.

Cedida
Cedida