Nacional
Realizan funeral de hombre que fue encontrado decapitado en domicilio de Cabrero
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el Cementerio Municipal de Mulch√©n fue sepultado el hombre que a fines del a√Īo pasado fue encontrado decapitado en su casa en la comuna de Cabrero, y cuya cabeza habr√≠a sido arrancada por sus perros.

El pasado 21 de diciembre, un vecino del sector Charr√ļa hall√≥ sin vida a Luis Humberto Gonz√°lez Briones, quien llevaba desaparecido cerca de una semana.

Lee también: Encuentran a adulto mayor decapitado en Cabrero: perros le habrían comido su cabeza

Una vez que el cuerpo del hombre fue encontrado, en un avanzado estado de descomposición, se percataron que no tenía su cabeza. De momento, todo apunta a que fueron sus propios perros los que se la habrían arrancado.

Los antecedentes policiales y de Fiscalía, por ahora, dan cuenta que González Briones sufrió un accidente casero. Luego de eso, los animales habrían atacado el cuerpo del hombre.

Durante semanas, la familia del adulto mayor esper√≥ la entrega del cuerpo desde el Servicio M√©dico Legal de Los √Āngeles. La instituci√≥n estaba a la espera de que se encontraran alguna parte del cr√°neo, para los realizar los estudios de rigor.

Ana Oliva, esposa del Luis, relató que finalmente lograron sepultar al hombre en el cementerio de Mulchén.

El individuo ten√≠a 77 a√Īos al momento de su muerte. Ahora se espera que contin√ļan las indagatorias para determinar si es que fueron sus perros los que terminaron arrancando la cabeza de Luis Humberto Gonz√°lez Briones.

URL CORTA: http://rbb.cl/j4aq
Tendencias Ahora