En el Cementerio Municipal de Mulchén fue sepultado el hombre que a fines del año pasado fue encontrado decapitado en su casa en la comuna de Cabrero, y cuya cabeza habría sido arrancada por sus perros.

El pasado 21 de diciembre, un vecino del sector Charrúa halló sin vida a Luis Humberto González Briones, quien llevaba desaparecido cerca de una semana.

Lee también: Encuentran a adulto mayor decapitado en Cabrero: perros le habrían comido su cabeza

Una vez que el cuerpo del hombre fue encontrado, en un avanzado estado de descomposición, se percataron que no tenía su cabeza. De momento, todo apunta a que fueron sus propios perros los que se la habrían arrancado.

Los antecedentes policiales y de Fiscalía, por ahora, dan cuenta que González Briones sufrió un accidente casero. Luego de eso, los animales habrían atacado el cuerpo del hombre.

Durante semanas, la familia del adulto mayor esperó la entrega del cuerpo desde el Servicio Médico Legal de Los Ángeles. La institución estaba a la espera de que se encontraran alguna parte del cráneo, para los realizar los estudios de rigor.

Ana Oliva, esposa del Luis, relató que finalmente lograron sepultar al hombre en el cementerio de Mulchén.

El individuo tenía 77 años al momento de su muerte. Ahora se espera que continúan las indagatorias para determinar si es que fueron sus perros los que terminaron arrancando la cabeza de Luis Humberto González Briones.