elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 19 enero de 2018 | Publicado a las 08:36

Local Dulce y Salado de Lota reabrirá este viernes tras intoxicación masiva con mayonesa

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes abrirá nuevamente sus puertas al público el local Dulce y Salado de Lota, tras subsanar las deficiencias que originaron una masiva intoxicación de clientes tras consumir mayonesa casera en el establecimiento y luego de 14 días de prohibición de funcionamiento.

Instalación de maquinaria nueva, una cámara de frío, mejoramiento de los procedimientos de higiene y sanitización son parte de las medidas adoptadas por la empresa, según indicó el coordinador regional de la Unidad Alimentaria de la Seremi de Salud, Lino Alarcón.

De todos modos, se precisó que el sumario sanitario contra la empresa sigue en curso con el propósito de que se investiguen sus responsabilidades en el mayor brote de salmonella de los últimos 4 años a nivel nacional, que afectó a 189 personas.

Por ello, el local se expone a una sanción que va desde 1 a 1.000 Unidades Tributarias Mensuales y si incurre nuevamente en un hecho similar podría incluso ser clausurado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados