elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 19 enero de 2018 | Publicado a las 06:13 · Actualizado a las 09:14

Dos hombres quedan en prisión preventiva por presunto asalto en Talcahuano

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un delincuente del sector las Higueras de Talcahuano, quien junto a un cómplice asaltaron un local comercial de la zona, hiriendo a una cajera con un cuchillo y arrastrándola por el piso.

El maleante de 19 años, identificado como Jorge Hermosilla Erices y capturado por la PDI, participó junto a un cómplice en el asalto al minimarket El Capitán, ubicado en calle Río Maule, en Las Higueras, en noviembre del año recién pasado.

En aquella ocasión amenazaron a la cajera a quien incluso provocaron una herida con un cuchillo y la arrastraron por el piso tirándola por la cabellera.

Los acusados se apropiaron de 700 mil pesos, comentó la comisario Claudia Chamorro, de la PDI del puerto.

El fiscal Mario Elgueta destacó que se trata del quinto detenido resultante del foco investigativo abierto hace poco más de un mes en el sector Higueras, donde los asaltos, o robos con intimidación y violencia aumentaron en el último tiempo.

El cómplice de este arrestado fue capturado hace algunos días y se encuentra con arresto domiciliario nocturno. En tanto, Hermosilla Erices quedó en prisión preventiva otorgándose dos meses de plazo para cerrar la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados