elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 18 enero de 2018 | Publicado a las 02:48 · Actualizado a las 02:49

Senda inicia campaña para prevenir consumo de drogas en comunas del Bío Bío

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) lanzó este miércoles una campaña de verano que incluye actividades en Los Ángeles, Mulchén y Nacimiento.

“Más conversación, menos riesgo” es el nombre del plan como medida preventiva del consumo de drogas por jóvenes y adolescentes de la región.

En la provincia habrá actividades deportivas, como es el caso de Mulchén que ofrecerá un taller de trekking preventivo este jueves 18 de enero, mientras que en Nacimiento habrá clases de zumba al aire libre el domingo 21.

El director regional de Senda, Bayron Martínez, dijo que es necesario que la campaña esté presente en ríos, lagunas y balnearios más visitados.

En Los Ángeles, las actividades serán el miércoles 31 de enero a las 17:30 Horas en el sector de Villa Los Profesores y consistirá en una actividad Recreativa Familiar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados