elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 18 enero de 2018 | Publicado a las 21:43

Llegan a Talcahuano los restos de mujer que murió durante visita del Papa en Temuco

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, a las 15:00 horas, llegaron a Talcahuano los restos de Paola Aránguiz de 47 años, quien falleció mientras caminaba de regreso en la caravana acompañada por su familiaras tras la misa presidida por el Papa en Temuco.

Lee también: Mujer muere por infarto tras misa del papa Francisco en La Araucanía

Tras su deceso, en la ruta desde la Base Aérea Manquehue, Carabineros y personal del SAMU intentaron reanimarla, sin obtener resultados positivos.

Hernán Henríquez, párroco de la Iglesia San José, se mostró muy afectado con la pérdida, ya que Paola era muy fiel a la Iglesia Católica, además de ser ministro lector, catequista y miembro muy activo de la comunidad.

En su honor se realizó una eucaristía a las 19:00 horas, en dónde asistió el padre Fernando Chomalí con el fin de dar apoyo a su familia.

El funeral se realizará este viernes después de la misa de difuntos, la que será a las 15:00 horas y sus restos serán sepultados en el cementerio 2 de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados