elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 18 enero de 2018 | Publicado a las 13:53

Condenan por femicidio frustrado a hombre que apuñaló a su conviviente en Chiguayante

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 6 años de cárcel fue condenado Miguel Nusdel Reyes por el delito de femicidio frustrado de su pareja.

El hecho aconteció la madrugada del 1 de enero del 2016, al interior de una vivienda ubicada en la población Las Violetas de Chiguayante.

En el lugar, el hombre apuñaló a su conviviente y madre de sus hijos, Margarita Toro Martín, con un arma blanca causándole graves lesiones en la zona cervical y en la vena yugular.

A raíz de la investigación desarrollada por el Ministerio Público en este caso, y de las pruebas dadas a conocer durante el juicio oral, se logró acreditar la culpabilidad de Nusdel Reyes como autor del delito.

Si bien se solicitaba para este hombre una condena mayor, de 12 años de cárcel, el Tribunal en -vista a los antecedentes expuestos- decretó una pena menor de 6 años de presidio efectivo.

Cabe recordar que el hecho causó conmoción en la comunidad, sumado a que gracias a la oportuna intervención y asistencia médica la víctima logró sobrevivir al ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados