elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 16 enero de 2018 | Publicado a las 07:55

Detienen a pareja acusada de robar automóvil y darse a la fuga por Ruta de la Madera

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pareja -integrada por un hombre y una mujer menor de edad, con antecedentes penales- fue detenida por personal policial de Santa Juana, tras ser acusados de robar un vehículo en Nacimiento.

Según la información policial, la víctima del robo se reunió con la pareja para la venta de su automóvil, ocasión en la que fue intimidada con un arma de fuego por ambos jóvenes, quienes tras arrebatar el vehículo procedieron a huir por la Ruta de la Madera, hacia Santa Juana.

El afectado comunicó la situación a Carabineros de Santa Juana, lo que permitió que personal policial comenzara un seguimiento, dando con el paradero de los autores de este hecho en el kilómetro 1 de la ruta.

Los uniformados procedieron a capturar a la pareja y a recuperar el arma de fuego utilizada en el ilícito, el automóvil y 2 millones 400 mil pesos en billetes falsos que lanzaron a la cara al dueño del vehículo durante la persecución.

Ambos detenidos quedaron a disposición de los tribunales para su control de detención y formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados