La Municipalidad de Los Ángeles deberá seguir con trato directo la mantención de áreas verdes, tras el fracaso en la licitación el pasado 2 de enero. Ahora el municipio deberá decidir si sigue manteniendo esta modalidad de trabajo.

Durante el concejo municipal de lunes, la administradora municipal, Michelle Villagrán, señaló que la empresa Núcleo y Paisajísmo decidió no aceptar la licitación que se adjudicó a principios de mes, por supuestas diferencias económicas.

En dialogo con Radio Bío Bío, aseguró que la entidad edilicia cuenta con el equipamiento necesario para continuar con esta labor, mientras se concreta el trato directo.

El concejal de la UDI, Francisco González, criticó a la mesa técnica de la Dirección de Medio Ambiente a cargo de la elaboración de las bases de licitación.

Desde la Municipalidad llamaron a los trabajadores a estar tranquilos, ya que aseguraron que continuarán con su fuente laboral durante el tiempo que dure la elaboración de las nuevas bases, lo cual podría tardar cerca de dos meses.