elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 15 enero de 2018 | Publicado a las 17:12

Los Ángeles: municipio deberá evaluar trato directo en mantención de áreas verdes

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Los Ángeles deberá seguir con trato directo la mantención de áreas verdes, tras el fracaso en la licitación el pasado 2 de enero. Ahora el municipio deberá decidir si sigue manteniendo esta modalidad de trabajo.

Durante el concejo municipal de lunes, la administradora municipal, Michelle Villagrán, señaló que la empresa Núcleo y Paisajísmo decidió no aceptar la licitación que se adjudicó a principios de mes, por supuestas diferencias económicas.

En dialogo con Radio Bío Bío, aseguró que la entidad edilicia cuenta con el equipamiento necesario para continuar con esta labor, mientras se concreta el trato directo.

El concejal de la UDI, Francisco González, criticó a la mesa técnica de la Dirección de Medio Ambiente a cargo de la elaboración de las bases de licitación.

Desde la Municipalidad llamaron a los trabajadores a estar tranquilos, ya que aseguraron que continuarán con su fuente laboral durante el tiempo que dure la elaboración de las nuevas bases, lo cual podría tardar cerca de dos meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados