Nacional
Los √Āngeles: municipio deber√° evaluar trato directo en mantenci√≥n de √°reas verdes
Publicado por: Manuel Stuardo La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Los √Āngeles deber√° seguir con trato directo la mantenci√≥n de √°reas verdes, tras el fracaso en la licitaci√≥n el pasado 2 de enero. Ahora el municipio deber√° decidir si sigue manteniendo esta modalidad de trabajo.

Durante el concejo municipal de lunes, la administradora municipal, Michelle Villagr√°n, se√Īal√≥ que la empresa N√ļcleo y Paisaj√≠smo decidi√≥ no aceptar la licitaci√≥n que se adjudic√≥ a principios de mes, por supuestas diferencias econ√≥micas.

En dialogo con Radio Bío Bío, aseguró que la entidad edilicia cuenta con el equipamiento necesario para continuar con esta labor, mientras se concreta el trato directo.

El concejal de la UDI, Francisco González, criticó a la mesa técnica de la Dirección de Medio Ambiente a cargo de la elaboración de las bases de licitación.

Desde la Municipalidad llamaron a los trabajadores a estar tranquilos, ya que aseguraron que continuarán con su fuente laboral durante el tiempo que dure la elaboración de las nuevas bases, lo cual podría tardar cerca de dos meses.

URL CORTA: http://rbb.cl/j2w6
Tendencias Ahora