Nacional
Detienen a 2 jóvenes tras intensa persecución en Concepción: habrían robado 5 servicentros
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos jóvenes fueron detenidos tras una persecución a alta velocidad, luego de que se les acusara de asaltar cinco servicentros en menos de dos horas y media en Talcahuano y Concepción.

El arresto se registr√≥ la madrugada de este lunes por personal de la Primera Comisar√≠a de Carabineros penquista, luego de que el grupo -compuesto por cuatro individuos- se dispon√≠a a cometer el sexto atraco de la noche, en la Shell ubicada frente al Estadio Ester Roa Rebolledo, en la intersecci√≥n de las calles Collao con Tegualda, seg√ļn se precis√≥ desde la polic√≠a.

Allí, los uniformados lograron ubicar el automóvil Chevrolet Spark, de color rojo, en el que se desplazaba la banda, dando inicio a una persecución que se prolongó hasta cerca de la laguna Lo Méndez, en Barrio Norte donde se arrestar a dos de los acusados, mientras otros dos se dieron a la fuga, comentó el mayor Juan Carlos Urra.

De acuerdo al oficial, el grupo empleó mucha violencia en sus actos y su objetivo central era el dinero efectivo.

Los arrestados corresponden a un hombre de 22 a√Īos y un menor de 15 a√Īos, este √ļltimo con antecedentes policiales. Ambos ser√°n formalizados por cinco robos con intimidaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/j2on
Tendencias Ahora