Dos jóvenes fueron detenidos tras una persecución a alta velocidad, luego de que se les acusara de asaltar cinco servicentros en menos de dos horas y media en Talcahuano y Concepción. El arresto se registró la madrugada de este lunes por personal de la Primera Comisaría de Carabineros penquista, luego de que el grupo -compuesto … Continue reading "Detienen a 2 jóvenes tras intensa persecución en Concepción: habrían robado 5 servicentros"

Dos jóvenes fueron detenidos tras una persecución a alta velocidad, luego de que se les acusara de asaltar cinco servicentros en menos de dos horas y media en Talcahuano y Concepción.

El arresto se registró la madrugada de este lunes por personal de la Primera Comisaría de Carabineros penquista, luego de que el grupo -compuesto por cuatro individuos- se disponía a cometer el sexto atraco de la noche, en la Shell ubicada frente al Estadio Ester Roa Rebolledo, en la intersección de las calles Collao con Tegualda, según se precisó desde la policía.

Allí, los uniformados lograron ubicar el automóvil Chevrolet Spark, de color rojo, en el que se desplazaba la banda, dando inicio a una persecución que se prolongó hasta cerca de la laguna Lo Méndez, en Barrio Norte donde se arrestar a dos de los acusados, mientras otros dos se dieron a la fuga, comentó el mayor Juan Carlos Urra.

De acuerdo al oficial, el grupo empleó mucha violencia en sus actos y su objetivo central era el dinero efectivo.

Los arrestados corresponden a un hombre de 22 años y un menor de 15 años, este último con antecedentes policiales. Ambos serán formalizados por cinco robos con intimidación.