elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 14 enero de 2018 | Publicado a las 18:45

Presunto autor de homicidio en Mulchén sería formalizado este martes

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes a las 9:00 horas será la formalización del hombre de 41 años, sindicado como autor del homicidio ocurrido en el sector La Granja, de Mulchén.

Como Fabián Figueroa Lagos fue identificada la víctima, que habría perdido la vida a manos de terceros, situación que será investigada por el Ministerio Público.

Los peritajes realizados por la Brigada de Homicicios (BH) de la PDI de Los Ángeles, dieron cuenta que se trató de un ataque con arma blanca, en la zona del tórax de Figueroa Lagos.

En tanto, desde la Fiscalía detallaron que la existencia de riñas anteriores habrían motivado el crimen.

Ante estos antecedentes la fiscal, Karina Bucarey, sostuvo que el Tribunal de Garantía de Mulchén acogió ampliar la detención, mientras se espera un documento del Servicio Médico Legal.

Mientras aún se desarrollan diligencias tendientes a esclarecer el crimen, no se descarta que existan más personas involucradas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados