Este martes a las 9:00 horas será la formalización del hombre de 41 años, sindicado como autor del homicidio ocurrido en el sector La Granja, de Mulchén.

Como Fabián Figueroa Lagos fue identificada la víctima, que habría perdido la vida a manos de terceros, situación que será investigada por el Ministerio Público.

Los peritajes realizados por la Brigada de Homicicios (BH) de la PDI de Los Ángeles, dieron cuenta que se trató de un ataque con arma blanca, en la zona del tórax de Figueroa Lagos.

En tanto, desde la Fiscalía detallaron que la existencia de riñas anteriores habrían motivado el crimen.

Ante estos antecedentes la fiscal, Karina Bucarey, sostuvo que el Tribunal de Garantía de Mulchén acogió ampliar la detención, mientras se espera un documento del Servicio Médico Legal.

Mientras aún se desarrollan diligencias tendientes a esclarecer el crimen, no se descarta que existan más personas involucradas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)