elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 13 enero de 2018 | Publicado a las 20:19

Gobierno se comprometió a construir casa-museo de Bernardo O’Higgins en Quilleco

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, encabezó el acto de compromiso para construir la casa museo de O’Higgins, en la hacienda Las Canteras de Quilleco.

Acompañada del ministro de Defensa, José Antonio Gómez y el comandante en jefe del ejercito general, Humberto Oviedo, la mandataria resaltó la imagen del padre de la patria y la contribución que hizo a la independencia y desarrollo de la nación.

La concejala de Quilleco, y presidenta de la Mesa de Turismo de los municipios que conforman el territorio Bio Bio Cordillera Pamela Vial, señaló que la construcción de la casa museo de O’Higgins permitirá fomentar la llegada de visitantes.

En tanto el alcalde de Quilleco, Jaime Quilodrán, aprovechó la visita de la mandataria para entregarle dos carpetas con solicitudes para construir viviendas y proyectos de agua potable rural.

En la ceremonia se hizo entrega de un libro con la reseña histórica de Bernardo O’Higgins a la presidenta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados