elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 13 enero de 2018 | Publicado a las 23:27 · Actualizado a las 00:14

Denuncian constantes robos en escuela básica de Concepción

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inquietud existe en la dirección de la escuela básica “Oscar Castro Zúñiga” de Concepción, ubicada en Los Carrera Poniente, por los robos que los han afectado prácticamente desde el momento en que terminaron las clases.

Los delincuentes han robado aparatos tecnológicos destinados a los más pequeños, que disponían de tablets para su proceso formativo.

Estas especies fueron robadas a inicios de diciembre y ayer viernes, delincuentes sustrajeron un televisor, comentó Daniel Ramírez, director del establecimiento educacional, que hizo una estimación millonaria de los delitos sufridos.

Los hechos fueron denunciados a la policía, y el director agregó que el recinto cuenta con guardias, pero los delincuentes actuarían justo cuando hay cambios de turno o en momentos que alguno no se encuentra operativo.

Los robos a establecimientos educacionales en verano aumentan, agregó.

La escuela básica “Oscar Castro” posee alumnos de alta vulnerabilidad social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados