La clínica Sanatorio Alemán de Concepción inauguró la nueva “Torre 120 años”, un nuevo centro médico que significará más disponibilidad de especialistas y trabajo en conjunto para dar respuesta a las necesidades de los pacientes.

Mientras algunas clínicas cierran dependencias, el Sanatorio Alemán va en la dirección contraria y cada vez crece y se fortalece más en atención.

Así quedó demostrado con la inauguración del nuevo Centro Médico que se ubica en las exdependencias del Hotel Presidente en Pedro de Valdivia, a pasos de su edificio principal.

Todos coincidieron en la ceremonia en que se trata de una necesidad que los propios pacientes hicieron ver y que hoy se ve respondida con 100 especialistas y 34 box adicionales, o sea, más disponibilidad y accesibilidad, explicó la directora médico del Sanatorio, Paulina Romagnoli.

Esto a través del trabajo en áreas de Urología, Infantil, Oftalmología y Neurología y que además significa una ampliación de la capacidad de quienes llegan en vehículo, ya que al trasladarse al nuevo edificio las oficinas administrativas, ese espacio se va a destinar a estacionamientos.

El gerente general de la Clínica Sanatorio Alemán, Jorge Plaza de los Reyes, indicó que este crecimiento constante y sostenible demuestra la recuperación de la capacidad financiera del recinto.

Y hay más. Dentro de la próxima semana se cerrará una alianza entre el Sanatorio y la Isapre Colmena, que determina a la Clínica como prestadora de trasplantes renales para los afiliados de esa aseguradora.