elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 12 enero de 2018 | Publicado a las 13:34 · Actualizado a las 13:42

Alcalde Krause y activación de Islajacoop: Lo que plantean los concejales debe ser un sueño

ARCHIVO | Esteban Krause | Municipalidad de Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como “un sueño” sin planificación catalogó el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, la postura a favor de algunos concejales para reactivar el proyecto del terminal Islajacoop.

Lo anterior, luego de la presentación de esta idea por parte de tesistas de arquitectura de la Universidad del Desarrollo, de Concepción.

Lee también: Plantean reactivar operaciones en terminal interprovincial en desuso de Los Ángeles

Algunos miembros del Concejo Municipal, como Eduardo Velásquez y Zenón Jorquera, han valorado el proyecto como una manera de disminuir la congestión en calle Villagrán, y además expandir el centro de la ciudad.

Recalcan la necesidad de contar con una nueva planificación urbana, tomando en cuenta que en los últimos 10 años la población aumentó en casi 40 mil habitantes.

Consultado por Radio Bío bío, el alcalde de la comuna ironizó al respecto, señalando que lo que plantean los concejales es un “sueño” sin planificación.

Recordemos que la inversión de 550 millones de pesos de las arcas municipales, resultó ser poco viable, quedando sin el uso correspondiente tras su inauguración en 2010, generando dudas sobre el futuro de las instalaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados